Liga Fifa 20 PS4

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de FIFA en PlayStation 4 para jugadores comprometidos y con ganas de participar.Hasta 20 equipos compitiendo entre sí por varios trofeos,

Lesiones y sanciones

  • Ansaldi Lazio - Celtic (Liga)
  • Llorente Borussia - Lazio Copa ida








    • 5 ALINEACIÓN INDEBIDA Y NO PRESENTADO

      Administrador
      Administrador
      Admin


      Mensajes : 43
      Puntos : 78
      Fecha de inscripción : 08/10/2014
      Edad : 36

      5 ALINEACIÓN INDEBIDA Y NO PRESENTADO Empty 5 ALINEACIÓN INDEBIDA Y NO PRESENTADO

      Mensaje por Administrador Miér 8 Oct - 23:27:55

      5.1 - ALINEACIÓN INDEBIDA
      La alineación indebida se produce cuando un equipo, alinea uno o mas jugadores que están lesionados o sancionados para un partido. Si esto se produce el equipo tendrá una multa de 5 millones y el partido se le dará por perdido con un resultado de 3-0.

      5.2 - Las sanciones por expulsión se cumplirán el siguiente partido  de dicha competición
      Si la alineación indebida ocurriera en una competición en la que hubiera eliminatorias, el equipo con alineación indebida quedaría eliminado de dicha competición.

      NO PRESENTADO
      5.3- Se considerara no presentado, a los dos equipos cuando no haya sido posteado un partido en las fechas establecidas.

      5.4- Si no se ha jugado un partido y no ha habido posteo del partido y uno de los dos managers ha dejado un mensaje en el ultimo dia de la fecha para jugar en la seccion NOTICIAS, se la dara por perdido al otro equipo.

      5.5- Si un equipo pide aplazamiento y en la fecha del aplazamiento no es jugado dicho partido, se le dara por perdido al que pidio dicho aplazamiento,  a no ser que deje un mensaje en la seccion NOTICIAS, informando que no se ha podido jugar por el otro equipo, en este caso se le dara por perdido al otro equipo.

      5.6- El no presentado tiene una multa de 5 MILLONES y 2 punto menos en la competición correspondiente y perdiendo bonificacion en caso de beneficio personal,si no hay puntos a restar sera expulsado de la competicion en cuestion.

      5.7- Si la alineación indebida ocurriera en una competición en la que hubiera eliminatorias, el equipo con alineación indebida quedaría eliminado de dicha competición.

        Fecha y hora actual: Vie 29 Mar - 3:52:50